Términos y condiciones

Despachos:
Despachos Internos: Todas las compras que se realicen hasta las 11 am del día de despacho será ingresada para entregar al delivery el mismo día. Si tu compra se realiza después de ese horario, queda para el procesamiento del siguiente día de despacho. Las compras del viernes y fin de semana, se procesarán el lunes siguiente.

Envíos a regiones: Eco Bebé despachará hasta 72 hrs. una vez realizada la compra.Los envíos se realizarán los días lunes, miércoles y viernes, por Correos de Chile, Pullman Tur Cargo o Chilexpress, courier que será elegido por la tienda.
Eco Bebé no se hace responsable de los tiempos de envío de cada empresa de courier, pero de sufrir un retraso adicional a los plazos entregados por éstos, realizaremos las gestiones para agilizar y solucionar el problema.
Cambios y Devoluciones

Falla de un producto: En caso de falla del producto, el cliente tiene un plazo de 90 días, periodo en el cual debe acercarse a la tienda para realizar el cambio del producto, devolución o reparación del mismo.
La garantía contempla el cambio para productos que presenten fallas de fábrica y no fallas imputables al consumidor.

Las devoluciones de dinero se realizan por el mismo método que se pagó la compra. En caso de ser con redcompra, la devolución bancaria tiene un tiempo promedio de 3 a 5 días hábiles, mientras que con Tarjeta de Crédito la compra debe tener mínimo 48 horas desde que se procesó, y la reversa demora 72 horas en verse reflejada en tu estado de cuenta. 
La devolución se realiza posterior a la recepción del producto y validación de falla de fábrica del servicio técnico.

Cambio de producto: Si necesitas realizar el cambio de un producto, el plazo es de 30 días, en caso de compra presencial o desde la fecha de recepción si es compra online con despacho.El producto debe estar sin uso, con su embalaje original en buen estado, sus sellos de garantía, manuales de uso, certificados de garantía y todos sus accesorios.

No se realiza devolución de dinero.

El despacho del producto corre por cuenta del cliente.

Si el cambio es por un error de Eco Bebé los costos de despacho corren por cuenta de la tienda.